martes, 28 de octubre de 2014

TODOS SOMOS DIFERENTES. Tarea del Bloque 2 TDAH desde dentro y desde fuera LA RIQUEZA ESTÁ EN LA DIVERSIDAD (CUENTO PARA CONTAR EN CLASE)¿Os imaginais que todos fuésemos iguales? Mismos ojos, misma boca, misma nariz, mismo todo... ¿Os imaginais que todos fuésemos vestidos iguales? ¿Os imaginais que todos pensásemos igual?¿Os imaginais que no pudiéramos distinguirnos unos a otros? ¿Os imaginais... ? Cuando yo me imagino algo así pienso que todo sería aburridisimo. A mi me gusta Ana porque tiene los ojos azules, Pedro porque tiene el pelo rizado, María porque es alta, Javier porque es muy moreno, … Me gustais todos y me gustais porque todos sois diferentes, porque todos teneis cosas buenas, porque todos me enseñais cosas cada día,... a mi y a vuestros compañeros. Estoy encantada con vuestra diversidad. Incluso con Juan, Sara y José Luís, que son muy inquietos, pero entre todos les enseñamos lo divertido que puede ser aprender y tambien les gusta. Y muchas veces nos hacen sonreir. Solo teneis en común dos cosas estupendas: que sois niños y, lo más importante, que sois mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario