sábado, 1 de marzo de 2014

UNIDAD 4: Mi comunidad de aprendizaje

Siempre tarde, pero seguro que llego. Para esta Unidad 4 y mi comunidad de aprendizaje he elegido la Comunidad de Apps. Me interesa el tema, me interesan las aplicaciones, me gusta trabajar y jugar con aplicaciones, me facilitan mucho el trabajo y enamoran a mis alumnos, me gusta encontrales todas sus posibilidades. Como referentes he elegido a: - Juan Carlos Guerra (@Juancarikt), porque en Aulablog2013 me impactó lo bien que sabe transmitir sus conocimientos. - Rosa Aparicio (@iPadsyAutismo), porque en un curso este verano, me enseñó 1000 y una aplicación para facilitarme el trabajo con mis alumnos con algún tipo de problema (y a ellos también). - Maru Domenech (@marudo76), porque siempre está "aprendiendo", y lo mejor, aprendemos de ella y con ella. En cuanto a las fuentes de información relevantes, bueno, yo me apoyo mucho en "Proyecto Guappis" y "En la nube Tic". Me gusta como me van indicando el uso de las aplicaciones que voy necesitando o que me producen curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario